Siguenos diariamente

martes, 5 de abril de 2011

Los profesores(monologo)

Los profesotes, tambien llamados docentes y toca-pelotas.Una de las cosas que me ponen nerviosos de los profesores es que siempre preguntan pero siempre es lo que ellos dicen por ejemplo:
              -Has estudiado
              -Si
              -No
Pues si aunque alla estudiado me vas a decir que no eh estudiado para que coño preguntas.Por que esque no me jodas te respondemos a una pregunta sarcastica tulla y parte no coño no si no quieres saber no preguntes.Y luego las evaluaciones; Como seais un delegado que no hace los deberes o no estudies te espera el sermon tipo:
Te voy a suspender asta la solicitud del carne de identdad.
O luego tambien esta el profesor vasco:
Como vuelvas a suspender te voy a repartir ostias y no se comen
Luego esta el dia de las notas y cuando ves que te quedan 6 dices:
             -Ostia puta! Rompo el carne de green-pace por que pa que
Y luego esta la tipica frase de:
              -Que ago con tigo hijo; ¿piensas estudiar?
            
Luego estan los profesores de ingles; que para joder, te hablan en Ruso o Aleman y a ti te dicen que es ingles.
Tambien estan los tipicos profesores de matematicas que son mas sosos que cocinar patatas sin sal, tambien luego te pone de los nervios con el problema de si haces 5 platos de macarrones echas x macarrones y cuando les comes les pones en forma de x y vas contando cuantos te comes para sacar la media y saber cuantos macarrones has echo.
Luego la de lengua que para que se calle con lo de las faltas(no es mi caso pero me los han contado) la pones dos puntos en los ojo un parentesis en la boca la rodeas en un circulo y ya parece un emoticono del tuenti.
Luego esta la tipica clase de franchute, digo frances, con el tipico apreton con la tipica frase chorra.
        - Me estoy 42
Que se te queda mirando con un canto nuncial para los ornitorrincos que en eso ya entraremos en otro monologo y llegas y saltas:
        - Me estoy Cagandú
No te deja salir y haces tipo torrente te cagas literalmente en su cara y te quedas mas ancho que alto.
Bueno chicos por hoy es suficiente y si estais deacuerdo con lo de los profesores os ah gustado GRACIAS SEÑORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada